casi anécdotas...
- Nos saltamos de nuevo el Bar de las 4 carreteras. ¿Estamos malditos?. ¿Nunca más podré comer sus gigantescos xuxos con un café con leche?. ¿Por qué han hecho esa variante que invariablemente me despista y me impide acertar con la entrada del bar?.
- Desayuno en bar de la plaza de L'Esquirol. No está mal la "llesca" con" fuet". Aunque "de barato" :nada... pero apetecía comenzar a caminar con algo calentito en la panza.
- Olvido la reseña en casa. No ganaré ningún concurso de memoriones. Me veo obligado a orientarme siguiendo el track cargado en el gps desde Internet.
- El track quiere que nos suicidemos conduciéndonos a un precipicio. El sentido común gana y desistimos de seguir sus directrices. Nos plantamos a tomar el sol y desayunar en una gigantesca losa. Solidos a veces, líquidos cuando hace falta... nos adaptamos a las circunstancias.
- Reencontramos fortuitamente el itinerario. Ciertamente, las leyes del excursionismos son incomprensibles.
- De la misa, nos enteramos la mitad: Sin reseña ni nos enteramos que pasamos al lado de las ruinas del Castell de Sorerols.
- Acabo de apercibirme: "Sus circunstancias" son al hombre, lo que el caparazón a su tortuga. (Si: "caparazón a su tortuga"; no "tortuga a su caparazón"... )
- La ermita de Sant Miquel de Sorerols, si la vemos. ¡Algo es algo!.
- Encontramos la entrada de La Bora Fosca, pero con reja que impide el paso. Queda para otro día. Habrá que conseguir la llave.
- Las Baconeras. Impresionantes, valen la pena todas las desdichas.
- Ahí, aparece Ana como un ser del éter. A esa hora, en ese lugar perdido ¿qué puñetas hace una humana?. Deduzco pues que no lo es (humana) y que por tanto es del éter. Nos saludamos brevemente, porque en el monte yo saludo a todo quisqui.
- Perdemos el camino en las Baconeras. ¡Vaya mierda de track!. ¡Como es posible!. Antes de desistir, nos enzarzamos (literalmente), como jabatos, (bueno hablando con correccionpolitica, como compañera jabata y jabato), con resultados nulos.
- Cuando decido darme por vencido, y se lo comunico a voces a la jabata, la voz de la etérica Ana nos anuncia salvación: ¿Os habeis perdido?. Respondo que a medias, y etéricamente se ofrece a guiarnos.
- Retornamos juntos charlando. Resulta que la jabata y la etérica Ana tienen amigos comunes. De nuevo "el mundo" demuestra su pequeñez.
Me queda la tarea de volver a buscar el camino perdido. Sin duda lo haré. Ya he metido el cuerno y en estas labores no lo saco.
Jajajajjaa.... Aceptemos que un día somos montañeros impecables... y otro dia somos petardos!! Juaaaa!! En todo caso, por nuestro glamour y nuestro bien... No nos metamos siquiera a imaginar sobre el cuanto por ciento de cada que! jejejjee
ResponderEliminarEn fin, Un abrazo Anacoreta!! Me alegra ver que sigues en el tute!! Aunque sea a modo de sin mapa!! Juasss!!
Por cierto… sea como sea… yo tampoco soy capaz de pillar a tiempo esa nueva variante de entrada!! Otro misterio a resolver!!! ;)
QUO … De camino en este pequeño mundo!
Joer QUO. ¡Tú por aquí!. Me honra tu visita ;)
ResponderEliminarPues sí: No consigo quitarme de los caminos. Sigo triscando...